Nosotros

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

experiencia

Tekno-Step tiene presencia nacional desde hace más de 15 años a través de una amplia red de distribuidores, siendo la empresa líder en importación, distribución y comercialización de recubrimientos y accesorios. Nuestros pisos son nuestra carta de presentación y con ellos te ofrecemos calidad, durabilidad y uso de materiales de primera calidad para revestir la superficie que desees.

Calidad internacional

calidad

Somos importadores directos con la mayor variedad de pisos de madera, laminados, vinílicos, vinílico en rollo, deck sintético, pasto sintético y follaje, para hacer realidad cualquier idea que tengas en mente para tu obra o proyecto. En Tekno-Step buscamos tu entera satisfacción con productos que se adapten a tus necesidades de preferencias, presupuestos y estilos.

DISPONIBILIDAD

disponibilidad

Contamos con inventario para entrega inmediata con los precios más competitivos del mercado, ofreciendo los mejores productos en el ramo de los revestimientos y accesorios para pisos. Conoce nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tu espacio, seguro encontrarás los complementos ideales, con todos los beneficios que implica adquirir un piso y accesorios Tekno-Step.

ASESORÍA ESPECIALIZADA

asesoria

Nuestros asesores conocen el mercado de la arquitectura, construcción y decoración de interiores para ofrecer soluciones que se adapten a la medida de cualquier proyecto, dando el toque final para un espacio con calidez y personalidad. En Tekno-Step te brindamos atención personalizada en pro de favorecer el resultado final para tu espacio, sin importar el uso que le vayas a dar.

Llena el formulario para agendar tu Asesoría Gratuita

Recibirás nuestra llamada en las próximas 24 horas

Certificaciones

fsc
pefc
greenguard
eco